Cumaribo, Vichada

Artículos

    No hay articulos para mostrar

Noticias

  • A la cárcel por homicidio de un vecino en Vichada.

    Pedro Pablo Díaz fue señalado de activar un arma de fuego contra uno de sus vecinos, que murió instantáneamente en área rural de Cumaribo (Vichada). Otras dos personas resultaron heridas.

  • El ICA le sigue la pista a la langosta llanera en el municipio de Cumaribo

    El ICA le sigue la pista a la langosta llanera en el municipio de Cumaribo

    Hasta el municipio de Cumaribo en el departamento del Vichada, las brigadas fitosanitarias del Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, se han movilizado durante más de un año, con el fin de dar respuesta a los reportes que hacen los productores de la zona de altas poblaciones del insecto conocido como la langosta llanera, el cual se alimenta especialmente de pastos nativos, generando un impacto negativo para el alimento y la producción animal del esta región país.

  • Medida de aseguramiento por delito sexual contra menores en Vichada

    Por solicitud de la Fiscalía delegada ante los jueces promiscuos de Cumaribo (Vichada), ante un juez de garantías, se materializó la orden de captura contra Aristóbulo García Gaitán, por hechos ocurridos el 30 de diciembre de 2016, en un hotel de esa población.

  • ¿El ELN llegó a Vichada?

    Aunque las autoridades no tienen antecedentes de que el ELN haya llegado a Vichada, informaciones de pobladores y la Personería del municipio de Cumaribo, reportan lo contrario. Hablan de hombres armados que se identifican como elenos e infunden temor entre los pobladores.

  • Fiscalía investiga muerte de comerciantes de Vichada

    Frente a las denuncias públicas realizadas por el Personero Municipal de Cumaribo (Vichada) y radicadas ante la Fiscalía Seccional por familiares de las víctimas, el ente acusador adelanta investigaciones, que están en etapa de indagación, sobre los hechos ocurridos en territorio venezolano este16 de octubre, cuando se registró la muerte de 3 comerciantes.

  • Denuncian asesinatos de comerciantes en Cumaribo, Vichada

    El personero de Cumaribo Vichada Rosendo Rey aseguró que ya entregó al Ejército y a la Policía un informe sobre el asesinato de 5 pequeños comerciantes al parecer por ELN en octubre.

  • Por reclutamiento ilícito condenan a integrante de bacrim en Meta

    Una pena de 63 meses y un día de prisión dictó contra Daniel Rondón, el Juzgado 2° Penal del Circuito Especializado, por hechos ocurridos en Vichada y Meta, como integrante del grupo armado ilegal Libertadores del Vichada.

  • Víctimas de desplazamiento forzado recibirán libreta militar en Vichada

    Víctimas de desplazamiento forzado recibirán libreta militar en Vichada

    La entrega de 42 libretas militares gratuitas en el departamento del Vichada beneficiará a víctimas de desplazamiento forzado residentes en los municipios de Cumaribo y Puerto Carreño.

Estado del tiempo

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

Ubicación

Cantautores

    No hay cantantes para mostrar