Cumaribo, Vichada

Artículos

    No hay articulos para mostrar

Noticias

  • Medida de aseguramiento en centro carcelario contra alcalde de Cumaribo, Vichada

    El Juzgado 22 Penal de garantías de Bogotá acogió la solicitud de la Fiscalía General de la Nación y profirió medida de aseguramiento, consistente en detención preventiva en centro carcelario, en contra del alcalde de Cumaribo (Vichada), Hermenegildo Beltrán Sosa.

  • A prisión exfuncionarios y particulares vinculados en el cartel de la salud en Vichada

    Supuestamente cobraban por los contratos para campañas de prevención de salud a niños, mujeres embarazadas y ancianos, que no se cumplían

  • Capturan a 4 personas por presuntas irregularidades en el manejo de los recursos de la salud de Cumaribo, Vichada

    Dentro de la estrategia ‘Bolsillos de Cristal’ de lucha contra la corrupción, la Fiscalía General de la Nación capturó al exalcalde del municipio de Cumaribo (Vichada) -periodo constitucional 2012-2015-, a la exsecretaria de Desarrollo Social, la Subgerente y el Coordinador de la IPS indígena Matsuldani, por la presunta apropiaron ilícita de más de $950.000.000, destinados a los planes de intervenciones colectivas del municipio más grande del país, cuya población es principalmente indígena y presenta elevados índices de desnutrición.

  • A la cárcel por homicidio de un vecino en Vichada.

    Pedro Pablo Díaz fue señalado de activar un arma de fuego contra uno de sus vecinos, que murió instantáneamente en área rural de Cumaribo (Vichada). Otras dos personas resultaron heridas.

  • El ICA le sigue la pista a la langosta llanera en el municipio de Cumaribo

    El ICA le sigue la pista a la langosta llanera en el municipio de Cumaribo

    Hasta el municipio de Cumaribo en el departamento del Vichada, las brigadas fitosanitarias del Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, se han movilizado durante más de un año, con el fin de dar respuesta a los reportes que hacen los productores de la zona de altas poblaciones del insecto conocido como la langosta llanera, el cual se alimenta especialmente de pastos nativos, generando un impacto negativo para el alimento y la producción animal del esta región país.

  • Medida de aseguramiento por delito sexual contra menores en Vichada

    Por solicitud de la Fiscalía delegada ante los jueces promiscuos de Cumaribo (Vichada), ante un juez de garantías, se materializó la orden de captura contra Aristóbulo García Gaitán, por hechos ocurridos el 30 de diciembre de 2016, en un hotel de esa población.

  • ¿El ELN llegó a Vichada?

    Aunque las autoridades no tienen antecedentes de que el ELN haya llegado a Vichada, informaciones de pobladores y la Personería del municipio de Cumaribo, reportan lo contrario. Hablan de hombres armados que se identifican como elenos e infunden temor entre los pobladores.

  • Fiscalía investiga muerte de comerciantes de Vichada

    Frente a las denuncias públicas realizadas por el Personero Municipal de Cumaribo (Vichada) y radicadas ante la Fiscalía Seccional por familiares de las víctimas, el ente acusador adelanta investigaciones, que están en etapa de indagación, sobre los hechos ocurridos en territorio venezolano este16 de octubre, cuando se registró la muerte de 3 comerciantes.

Estado del tiempo

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

Ubicación

Cantautores

    No hay cantantes para mostrar