Santa Rosalía, Vichada

Artículos

    No hay articulos para mostrar

Noticias

  • Por actos sexuales abusivos capturan a un hombre en Vichada

    Por efectuar presuntamente actos sexuales abusivos en varias ocasiones a una menor de 14 años, Manuel Ancizar Ramirez Correa, fue afectado con medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en centro carcelario en Puerto Carreño (Vichada).

  • Estudio arroja primeros resultados sobre el uso de suelos en Santa Rosalía, Vichada

    Resultados del estudio de uso de suelo que adelanta Unillanos en convenio con la Unidad de Planificación Rural Agropecuaria (UPRA) evidencia que los cultivos de plátano, yuca, marañón, palma y cacao, entre otros, hacen parte de los once tipos de uso de tierra en Santa Rosalía (Vichada). El ejercicio ha permitido trazar borradores de los mapas sobre dichas funcionalidades.

  • Ordenan al Incoder proteger a población indígena de Vichada

    Ordenan al Incoder proteger a población indígena de Vichada

    Un fuerte pronunciamiento hizo la Corte Constitucional frente a la situación de vulnerabilidad a la que están sometidos algunos pueblos indígenas en Colombia.

  • Aprueban la interconexión eléctrica para el Vichada

    Con la aprobación por parte del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (Ocad), regional del Llano, a dos importantes proyectos de infraestructura con los cuales se conectarán  Vichada y Casanare, esta región se integrará al resto del país.

Estado del tiempo

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

Ubicación